La vida es así, llena de encantos y de emoción
Así empieza "Erase una vez El Cuerpo Humano".
No se si os acordáis de esta serie animada de 1987. Donde se nos explicaba, o al menos lo intentaba, el cuerpo humano y como funcionaba.
Pues el otro día investigando por Netflix me encontré está preciosidad. Para que me entendáis un poco, digamos que tengo una niña dentro. Pues la pequeña yo se puso a dar palmas cuando vio que estaban los 26 capítulos. En fin, que empecé a verla (solo voy por el capítulo dos, no tengo tanto tiempo) y lo que antes intentaba entender ahora ya lo conozco y entendí todas las referencias que aparecen en la serie. Así que dentro de unos días o semanas (depende de los exámenes) os traeré una reseña de esta maravilla.
Pero no es lo único que llevo haciendo desde la última vez que escribí en el diario. No se si os conté sobre la serie "Suits". En esta serie nos movemos por el mundo de los abogados de Nueva York. Y solo puedo decir que el italiano saliendo de la boca de Harvey es pura maravilla, por no hablar del dulce Mike. No os puedo contar mucho, solo voy por el capítulo 7. Pero me encanta como la estructura de la serie policíaca (un caso por capítulo, un poco de información sobre los protas en cada capítulo,...) se adapta al mundo de la abogacía.
Y no me quedo solo en el mundo del cine, no. También quiero hablaros de Trollhunters, el libro sobre Trolls. En fin, que puedo decir. Voy por el capítulo doce, empezando la segunda parte del libro y estoy algo emocionada haciendo mis propias teorías sobre un personaje que no aparece en la serie de Netflix (o eso parece). Cada vez que lo leo más se que a los que han leído a Geronimo Stilton y buscan algo más intenso este libro es el ideal. La forma de describir del autor solo tiene un objetivo que podamos ponernos en la piel del prota, que podamos sentirnos parte del libro y eso es algo que amo.
Y en cuanto a la romántica literaria (amo este género) estoy leyendo A Ruthless Proposition y solo puedo decir que el inicio es puro cliché. Cleopatra Knight es la secretaria de Dante Damaso (me encanta su nombre y como suena, Dante Damaso, bufff), ya podéis imaginaros como va la trama. Mucho tiempo juntos, tensión sexual, jefe exasperante, chica inocente y tímida,...Ya he leído libros como este y sabía lo que iba a caer. O eso pensaba pero dentro de una trama clichista (no creo que exista está palabra pero nos entendemos) existe la emoción de cambios refrescantes. Uno de ellos es que la protagonista nos explica su historia (de normal es que tenía poco dinero y necesitaba el dinero como el aire, o algo por el estilo) y su historia es innovadora (espero que se le de juego a su pasado), también está el hecho de que ella es la hermanita del mejor amigo de Dante (pero está idea para mi no está bien encajada). Y ALERTA SPOILER: ellos se acuestan en la página 9 cosa que no suele suceder en los libros de está trama. En fin, tengo mucha curiosidad por si esta novela va a volverse una a la que recurra cuando este en un momento de; <<necesito leer algo que ya se>>.
Poco más os puedo contar, imagino que está semana subiré alguna reseña pero no estoy segura. Siento tener este ritmo pero por primera vez en mucho tiempo me han vuelto las ganas por escribir sobre lo que leo o veo.
0 comentarios