Soy una niña en el fondo

Recuerdo que la mayoría de mis navidades las pasaba en casa de mis abuelos, con la familia (lo típico). Pero lo que más me gustaba de la navidad no era ni la comida ni la decoración sino las películas navideñas. ¿Quién no se ha emocionado con una película navideña? Yo era de las que veía año si y año también la misma película que echaba Disney Chanel.
Pero ahora han pasado unos cuantos años (casi una década). Y mi tradición sigue siendo la misma, ver películas navideñas. Las películas navideñas pecan de estar llenas de clichés, pero es navidad ¿qué problema hay? Ninguno.
La navidad para mi se resume en una palabra Casa. Soy muy hogareña (y eso que todavía no siento que haya hecho mi nido en ninguna parte) y se que para mi la navidad solo se resume a eso, mi hogar. Pasar las noches frente a un fuego que caliente la casa mientras el frío de fuera congela la tierra. También imagino mis navidades con pastas navideñas, el azúcar es como la nieve y las navidades son blancas. Imagino mis navidades con decoración; velas, figuras de madera, renos, elfos,..Muchos son de los reyes y el niño Jesús, pero yo soy de Papa Noel y la Mamá Noel. En fin, que para mi la navidad es esto. Por eso haber visto "Klaus" ha hecho el efecto de poner la decoración de Navidad con los villancicos. Se que esperabais otro tipo de reseña, pero Klaus es esto; NAVIDAD.

                                                                   FELIZ NAVIDAD.

You May Also Like

0 comentarios